Home
>
Fuga de gas por toma clandestina deja 6 trabajadores de Pemex heridos en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina deja 6 trabajadores de Pemex heridos en Puebla
Coordinación Nacional de Protección Civil
1 minuto de lectura

Fuga de gas por toma clandestina deja 6 trabajadores de Pemex heridos en Puebla

16 de septiembre, 2019
Por: Contenido Animal Político

Una fuga de gas LP e incendio en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) por una toma clandestina, en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, dejó esta mañana seis trabajadores de la empresa heridos.

Los trabajadores de Pemex, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica, resultaron con quemaduras de primer grado.

La fuga se registró en una zona despoblada, pero las autoridades estatales y federales pusieron en marcha los protocolos de emergencia.

En su cuenta de Twitter, la Coordinación Nacional de Protección Civil señaló que en el sitio se encuentran también, elementos de la Sedena, Pemex, Guardia Nacional, Bomberos, Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Estatal y Municipal”.

Los hechos se registraron durante las labores para contener una fuga de gas LP en el ducto ubicado en una comunidad en Cuautlancingo, a causa de una toma clandestina.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cuautlancingo
fuga de gas
pemex
Puebla
toma clandestina
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC