Autoridades de la Ciudad de México informaron sobre la detención de una mujer de 29 años, a quien policías observaron en el momento en que golpeó a su hija, camino a su primer día de clases, en la alcaldía Venustiano Carranza.
“Las mujeres policías al cubrir el servicio del dispositivo ante el regreso a clases 2019, fueron solicitadas en una escuela primaria localizada en la calle Peluqueros, colonia Michoacana, por una persona, quien indicó que una niña era agredida físicamente por una mujer que la acompañaba a clases”, relató la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en un comunicado.
“Al llegar, las uniformadas se percataron cuando una mujer agredía a una niña de seis años, a quien golpeó con la mano en el rostro y le ocasionó un sangrado en la nariz, por lo que de inmediato realizaron el arresto”, agregó.
La mujer, detallaron las autoridades, fue traslada a la Agencia 59 Especializada en Asuntos del Menor, donde será definida su situación jurídica.
📺 | Detienen a madre por golpear en el rostro a su hija en pleno #RegresoAClases, arrastró a la niña y le sacó sangre #TelediarioEnEl6 con @Carloszup y @paobarquet | 🔴 #EnDirecto https://t.co/VqUPqVgacF 👇 pic.twitter.com/zBQ49mTjtq
— @telediario (@telediario) August 27, 2019