Home
>
Dos hombres intentan robar casa de Angélica Rivera; los detienen tras enfrentarse con escoltas
Dos hombres intentan robar casa de Angélica Rivera; los detienen tras enfrentarse con escoltas
2 minutos de lectura
Dos hombres intentan robar casa de Angélica Rivera; los detienen tras enfrentarse con escoltas
19 de julio, 2019
Por: Contenido Animal Político
@ 
0

Dos hombres, uno colombiano y otro venezolano, fueron detenidos tras ingresar e intentar robar la casa de la actriz Angélica Rivera, exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto.

Los extranjeros ingresaron a su domicilio, ubicada en Paseo de las Palmas, en donde fueron enfrentados por escoltas que resguardaban la residencia.

El colombiano, de 27 años, resultó herido con un impacto de bala en la pierna, y su acompañante, un venezolano, de 35 años, tuvo lesiones por golpes, una fractura en cigomátimo y en la pierna derecha, por lo que fueron internados en la Cruz Roja Polanco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, alrededor de las 22:40 horas de ayer jueves, los elementos de seguridad realizaban su recorridos cuando fueron alertados de un robo en proceso a una casa habitación.

Lee: Esto fue lo que Angélica Rivera explicó sobre su mansión en Lomas

Al llegar al lugar, un hombre de 40 años de edad se identificó con los uniformados como personal de seguridad de la vivienda de la actriz y les entregó a los dos hombres.

robo a casa de Angelica rivera
Foto: Cuartoscuro

Previo a su traslado para su atención médica a los detenidos se les encontró entre sus pertenencias una mochila de color negro, la cual contenía herramientas: dos desarmadores largos de la marca Urrea, una cizalla marca Truper, una pinza corta alambre marca Truper, un desarmador plano corto marca Pretul, una barrera tipo pata de cabra de la marca Surtek, dos pinzas de presión marcas Milwaukee y Pretul, un desarmador corto punta de cruz marca Husky.

Además se decomisaron un par de guantes negros de la marca NB, dos gorras tipo beisbolera, una de color azul marino marca puma y otra de color negro, dos teléfonos celulares y diversa joyería.

Lee: Angélica Rivera canceló la compra de la Casa Blanca desde 2014: Presidencia

Un guardia de seguridad de la vivienda quedó también bajo custodia, junto con su arma de cargo, una pistola de la marca Zig Zawer, de color negra, calibre 380 milímetros, con un cargador y cinco cartuchos útiles de la marca Águila, calibre .380 milímetros.

Por los hechos, se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación con violencia. El inmueble quedó bajo custodia de los elementos de seguridad.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Angélica Rivera
intento de robo en Casa de la Gaviota
La Gaviota
image