El futbolista Mirsha Herrera Gastélum, de 20 años de edad, fue asesinado este 16 de julio de una puñalada en el pecho en la colonia Bachigualato, en Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo con un reporte del semanario Rio Doce, los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas por la avenida Las Torres, cuando el deportista de Dorados fue abordado por varios hombres que lo apuñalaron en el pecho y después se dieron a la fuga.
“Tu injusta y repentina partida dejan una gran tristeza a nuestro club. Con el dolor que representa habremos de seguir adelante sabiendo que tu corazón siempre será dorado”, publicó el club en redes sociales.
Es un momento muy duro para todos en el Club.
Siempre te recordaremos #ConElPezHastaElFinal, querido Mirsha. pic.twitter.com/mla0FNOYl7
— #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) July 16, 2019
El medio reportó que una de las heridad que recibió Herrera Gastélum le perforó el corazón, y aunque fue trasladado a una clínica del IMSS de Terranova, no logró sobrevivir al ataque.
El mediocampista debutó con las fuerzas básicas de Dorados en el torneo Apertura 2015-2016; al siguiente año ascendió a la Tercera División, hasta que jugó en la Liga Premier en el torneo 2018-2019, de acuerdo con estadísticas de la Federación Mexicana de Futbol.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.