El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este martes en Ecatepec que “no tiene mucha ciencia” gobernar.
“Eso de que la política es el arte y la ciencia de gobernar no es tan apegado a la realidad; la política tiene que ver más con el sentido común, que es el menos común, eso sí, de los sentidos”, mencionó el mandatario federal.
“La política tiene que ver más con el juicio práctico, la política es transformar, hacer historia, es un oficio noble que permite a la autoridad servir a sus semejantes, servir al prójimo. Esa es la verdadera política”, agregó.
El titular del Ejecutivo insistió en mencionar que con su gobierno se acabaron los lujos.
“Tengan confianza, vamos a sacar adelante a nuestro país, y vamos a sacar de la pobreza a nuestro pueblo. Todos podemos ayudar”, comentó.
Cuando López Obrador mencionó que trabaja de forma coordinada con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, tal como ha ocurrido en otros estados se escucharon abucheos contra el mandatario estatal.
Entonces, el presidente defendió que cuando es época de campaña “hay que agarrarse, ni modo”, pero ya que pasó esa etapa debe prevalecer la unidad.