Un grupo de hombres armados sometió a un empleado y robó una camioneta y otros objetos de la casa de la cantante Alejandra Guzmán en Tlalpan, de acuerdo con un reporte de Reforma, que cita información de la Procuraduría de la Ciudad de México.
Según el diario, el hecho ocurrió el pasado 8 de junio, cuando la cantante no se encontraba en su casa.
El robo comenzó cuando una persona amenazó en la entrada de la casa a un empleado, con arma de fuego, y lo obligó a abrir el portón.
Entonces más hombres armados entraron, y sujetaron pies y manos del trabajador, con cinta canela.
De la casa sustrajeron aparatos electrónicos, dinero y otros objetos de una caja fuerte, y las llaves para encender y llevarse una camioneta de la cantante, en la que finalmente escaparon.
“El agresor y otros copartícipes sustrajeron varios objetos de valor y huyeron en una camioneta propiedad de las víctimas”, confirmó la Procuraduría, de acuerdo con Reforma.
“Las investigaciones continuarán con el fin de esclarecer el ilícito, detener a los probables participantes y llevarlos ante un juez de control”, agregó.
El vehículo, detalló Reforma, fue recuperado más tarde en un centro comercial ubicado en la Colonia Santa Cruz Xochitepec, alcaldía de Xochimilco.
La carpeta de investigación es por el delito de robo a casa habitación, contra quien resulte responsable.
Con información de Reforma (suscripción necesaria)