Este es un fin de semana bastante tranquilo gracias al abrumador poder económico de Disney, la gran apuesta de la Casa del Ratón para mantener su éxito en taquilla es una nueva versión de Aladdin, con Will Smith pintado de azul. Si no es de su antojo, otros tres estrenos buscan su preferencia: uno sobre amores imposibles (El sol también es una estrella), catástrofes (Desastre en París), y drama (El artista anónimo).
¿Cuál se les antoja?
Dirección: Guy Ritchie
Protagonizan: Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Chico Kenzari
Sinopsis: Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine . Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá a l Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.
Dirección: Ry Russo-Young
Protagonizan: Yara Shahidi, Charles Melton, Gbenga Akinnagbe, Faith Logan
Sinopsis: Una adolescente encuentra el amor en un momento difícil en la vida de su familia.
Dirección: Daniel Roby
Protagonizan: Romain Duris, Olga Kurylenko, Fantine Harduin, Michel Robin
Sinopsis: Cuando París se sumerge en una extraña niebla mortal, los sobrevivientes se refugian en el los pisos superiores y los tejados de la ciudad. Sin noticias del mundo exterior, electricidad, agua o comida, una familia lucha por sobrevivir a la catástrofe. Pero a medida que pasan las horas, se ven obligados a enfrentar la realidad: los equipos de rescate parece que no vendrán. Si esperan salir con vida, tendrán que arriesgarse a salir a la niebla.
Dirección: Klaus Härö
Protagonizan: Amos Brotherus, Stefan Sauk, Heikki Nousiainen, Pirjo Lonka
Sinopsis: Un anciano negociador de arte, dejado atrás por la corporativización de la industria y separado de su familia, espera que un icono infravalorado haga volver su fortuna.