La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó la tarde de este domingo que queda suspendida la Fase 1 de la contingencia ambiental por ozono, en la zona del Valle de México.
“Se suspende la Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono, debido a que el sistema de alta presión que ayer provocó acumulación de los contaminantes, cambió de orientación y perdió intensidad durante el día de hoy, permitiendo mayor dispersión y formación de nubosidad”, indicaron las autoridades.
La Fase 1 había estado activa desde el sábado, con sus respectivas restricciones de circulación de vehículos y actividades al aire libre.
En un comunicado, la Comisión detalló que la suspensión de la Fase 1 se dio después de que que el valor más alto de ozono se registrará a las 15:00 horas, con un nivel de 138 puntos del Índice de Calidad del Aire, en la estación Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.