El pasado 19 de enero, Giselle, de 11 años de edad, desapareció en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. Tras una semana de búsqueda, este sábado, autoridades mexiquenses encontraron a la menor sin vida.
El sábado por la noche la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó a los padres de Giselle sobre el hallazgo de un cadáver que correspondía a las características de su hija, en un paraje del municipio de Ixtapaluca.
En entrevista para Milenio Televisión Rigoberto, padre de la menor, detalló tras el aviso de la fiscalía acudieron a reconocer el cuerpo y confirmaron que se trataba de Giselle.
El cuerpo de Giselle fue traslado el domingo al municipio Chimalhuacán para ser velado por su familia.
Tanto familiares como vecinos exigen a las autoridades dar con los responsables y aumentar la seguridad en el municipio para evitar más casos similares a éste.
Hasta el momento la FGJEM no ha emitido mayor información sobre el hallazgo del cadáver y en su cuenta de Twitter aún se observa el reporte de la Alerta Amber donde se solicitaba apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Giselle.
Tu apoyo es importante, ayúdanos a difundir, cualquier información para localizar a la siguiente persona comunícate al 01 800 00 845 00 @AAMBER_mx 01 800 890 2940 @AmberEdomex Giselle Garrido Cruz de 11 años de edad reportada como no localizada en #Chimalhuacán, Estado de México. pic.twitter.com/2mbaSGsfZH
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) January 24, 2019
Con información de Milenio Televisión.