Desde este 1 de enero de 2019, Caminos y Puentes Federales (Capufe) dejó de recibir pagos con tarjeta de crédito o débito, en las 133 plazas de cobro que administra.
En un comunicado, Capufe explicó que esta medida tiene como propósito brindar un mejor servicio y agilizar el cruce de los usuarios por la red de puentes y autopistas que opera el organismo en el país.
Aclaró que con esta disposición, el ahorro en el tiempo de cruce se reducirá significativamente, ya que el lapso destinado para el cobro con tarjetas de crédito o débito es hasta seis veces mayor que el realizado con TAG o efectivo, modalidades que se continuarán aceptando.
Caminos y Puentes Federales exhortó a los usuarios que adquieran TAG-IAVE para hacer más eficiente sus traslados en cualquier parte del país en el que opere Cafupe.
El 01/01/2019, por disposición oficial, se dejarán de recibir como forma de pago las tarjetas de crédito y débito en todas las plazas de cobro a cargo de CAPUFE. Las formas de pago validas serán efectivo y Telepeaje. Más información en https://t.co/s2FYN1IHQt pic.twitter.com/trzVmy20QC
— CAPUFE (@CAPUFE) December 22, 2018