Home
>
Estados Unidos: arrestan a un hombre en Florida en conexión con los “paquetes bomba” enviados a críticos de Trump
Estados Unidos: arrestan a un hombre en Florida en conexión con los “paquetes bomba” enviados a críticos de Trump
1 minuto de lectura

Estados Unidos: arrestan a un hombre en Florida en conexión con los “paquetes bomba” enviados a críticos de Trump

26 de octubre, 2018
Por: BBC News Mundo

Un hombre de 56 años fue detenido en Florida este viernes en conexión con los "paquetes bomba" enviados a destacadas figuras públicas de Estados Unidos, informaron los medios estadounidenses.

Al menos 12 paquetes fueron enviados a personalidades como el expresidente Barack Obama o el actor Robert De Niro esta semana.

Las autoridades pudieron interceptar estos envíos sospechosos antes de que llegaran a sus destinatarios. Los últimos dos fueron hallados en Florida y la ciudad de Nueva York el viernes.

Estos acontecimiento se producen a menos de dos semanas de las elecciones de mitad de periodo, en medio de una gran polarización política.

Mapa de Estados Unidos con la localización de las ciudades y personas a las que se ha enviado paquetes explosivos.
BBC
Los puntos de entrega de los paquetes sospechosos abarcan todo el territorio estadounidense, desde Nueva York a California pasando por Florida.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
BBC
BBC Mundo
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC