Home
>
Micrófonos ocultos: Gobierno de Cuauhtémoc Blanco acusa presunto espionaje en oficinas
Micrófonos ocultos: Gobierno de Cuauhtémoc Blanco acusa presunto espionaje en oficinas
Gobierno de Morelos
1 minuto de lectura
Micrófonos ocultos: Gobierno de Cuauhtémoc Blanco acusa presunto espionaje en oficinas
09 de octubre, 2018
Por: Redacción Animal Político

El gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco, aseguró que en oficinas de la administración estatal fueron encontrados aparatos de espionaje.

“Se han localizado dentro de algunas oficinas gubernamentales equipo técnico especializado como micrófonos, cableado y otros elementos propios de tácticas de espionaje. Este hallazgo real y perfectamente documentado”, publicaron este martes las autoridades estatales.

“La colocación de equipo técnico de escucha en puntos estratégicos revela la clara intención de espiar y dar seguimiento a distancia al trabajo interno que se realiza en esta administración. Además pone en riesgo la seguridad de cualquier persona que labora en las oficinas vulneradas”, agregaron.

En su boletín informaron que serán presentadas denuncias por este hallazgo, que consideraron inquietante, incómodo e ilegal.

“La colocación de equipo técnico de escucha en puntos estratégicos revela la clara intención de espiar y dar seguimiento a distancia al trabajo interno que se realiza en esta administración”, refirió el gobierno de Morelos, además de adjuntar algunas fotografías.

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Cuauhtémoc Blanco
cuauhtemoc blanco gobernador
espias cuauhtemoc blanco
espionaje en México
espionaje morelos
gobierno de Morelos
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image