Má de 100 personas resultaron heridas, al menos cuatro de gravedad, cuando una sección de una plataforma de madera se desplomó durante la celebración de un festival de deporte y música, en España.
La plataforma construida en el el paseo marítimo de la ciudad noroccidental de Vigo, en Galicia, estaba abarrotada de gente que presenciaba el concierto de un rapero en el cierre del festival O Marisquiño.
Hasta 266 personas fueron atendidas por los servicios médicos, según el diario El País.
Algunas personas que estaban sobre la plataforma que medía 30 metros de largo por 10 de ancho cayeron al mar.
Los testigos reportaron escenas de pánico a medida que los asistentes del concierto, varios de ellos adolescentes, intentaban ponerse a salvo, abandonando efectos personales como celulares y bolsos que quedaron desparramados en el piso.
Varios equipos de emergencia asistieron a los heridos y se enviaron buzos con cámaras térmicas al mar para cerciorarse de que nadie hubiese quedado atrapado debajo de la estructura.
La policía confirmó que no hubo muertos.
Según los informes, el incidente ocurrió poco después de la media noche del domingo, cuando el público escuchaba al artista rapero mallorquín Rels B.
En su cuenta en Twitter, el rapero envió un mensaje de "fuerza" a los heridos y recomendó a aquellos que estén preocupados por familiares o amistades que se comuniquen con el puesto de información de emergencia establecido por los organizadores del festival.
El acalde de la ciudad, Abel Caballero, expresó que se iniciará una investigación para dar con las causas del accidente.
Todavía no está claro si la plataforma se desplomó por el peso de demasiada gente, por defectos de construcción, o si se debió a otras causas.
Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.