Un grupo armado mató a cuatro policías auxiliares que esta mañana custodiaban un terreno en la localidad de Jujucato, en el municipio de Salvador Escalante, Michoacán.
Los agentes, pertenecientes a La Piedad y quienes presentaban huellas de tortura y tenían las manos atadas, fueron sorprendidos cerca de las 10:00 horas por sujetos armados, informó la agencia Quadratín.
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la muerte de los elementos de la policía y anunció que reforzaría los trabajos de prevención y vigilancia en la zona para garantizar orden en la demarcación.
“Reforzamos los trabajos de prevención y vigilancia en Salvador Escalante para garantizar el orden y la tranquilidad, luego de un reporte que alertaba sobre el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en Jujucato; identificados como elementos de la Policía Auxiliar”, informó la institución en un comunicado.
Lee: Emboscada contra oficiales de tránsito desarmados deja 6 policías muertos en Salamanca, Guanajuato
Personal de la corporación sobrevuela la zona y han sido instalados puestos de control y filtros de revisión aleatorios en la región para apoyar en diligencias ministeriales.
Reforzamos los trabajos de prevención y vigilancia en Salvador Escalante para garantizar el orden y tranquilidad, luego de un reporte que alertaba sobre el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en Jujucato; identificados como elementos de la Policía Auxiliar. pic.twitter.com/uPkUSoPHtK
— SSP MICHOACÁN (@SSeguridad_Mich) June 9, 2018
Con información de Quadratín y Noticieros Televisa