El líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, construye una mansión en Acapulco, Guerrero, con un costo estimado de 6 millones 400 mil dólares, reportó este domingo Reforma.
El diario indicó que esa mansión se construye en la zona de Las Brisas, Acapulco.
Romero Deschamps, recordó la publicación, tenía una casa valuada en 4.5 millones de dólares, conocida como residencia Teifaros, con alberca y estacionamiento para 11 autos.
Sin embargo, esa casa fue derribada, y ahora Romero Deschamps rehace una residencia a su gusto, en un espacio de por lo menos mil metros cuadrados de construcción, en la que tendrá vista a la bahía.
Desde hace tres meses trabajadores comenzaron la obra, según el diario.
Romero Deschamps ha sido tres veces diputado, y dos veces senador en 40. Es líder sindical de Pemex desde hace 25 años.
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, dijo sobre el reporte de Reforma que si gana las elecciones pondrá fin a la corrupción sindical, y ya no habrá líderes “charros”, como Romero Deschamps.
El sábado pasado, en Tabasco, Romero Deschamps prometió que el sindicato que encabeza apoyará al candidato priista, José Antonio Meade, para que gane las elecciones del 1 de julio.
#LaCasaDeRomeroDeschamps Así luce la mansión de 6.4 millones de dólares que construye el líder petrolero en Acapulco https://t.co/KBUrAvfQNB
— REFORMA (@Reforma) June 17, 2018
Con información de Reforma (suscripción necesaria)