Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente (PAN, PRD, MC) planteó cuatro propuestas con las cuales podrá erradicar la corrupción del país, en caso de resultar ganador en las próximas elecciones.
Mediante un comunicado, el panista expuso su estrategia acabar de fondo con dicho problema. A continuación los cuatro puntos presentados:
Anaya Cortés acotó dichas medidas son necesarias luego de que México se ha convertido en “el país con mayor percepción de corrupción de los países que integran la OCDE. Los ciudadanos tenemos derecho a tener un gobierno íntegro, honesto, que rinda cuentas y dé resultados en beneficio de la gente”.
El panista recordó que en 2017 la corrupción se ubicó en el segundo lugar de los problemas que más preocupan a los mexicanos. “México es, además, el país con mayor número de sobornos entre todos los países de América Latina y El Caribe, según Transparencia Internacional”, puntualizó.
De la misma forma, el abanderado del Frente se refirió al tema de la violencia durante las campañas, e hizo un llamado a los candidatos del PRI y Morena a conducirse con civilidad y respeto, luego de los incidentes registrados el pasado fin de semana en algunos sus mítines de campaña.