Home
>
Identifican a conductor de Ferrari que chocó en la autopista del Sol y al dueño del carro en el que huyó
Identifican a conductor de Ferrari que chocó en la autopista del Sol y al dueño del carro en el que huyó
2 minutos de lectura
Identifican a conductor de Ferrari que chocó en la autopista del Sol y al dueño del carro en el que huyó
02 de marzo, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

El conductor del Ferrari que chocó el pasado 26 de febrero en la autopista del Sol, así como el propietario del Dodge Challenger donde huyó después del choque, fueron identificados por las autoridades.

[contextly_sidebar id=”9CxH91l5D0pbCbKYLygyS8tAcsJ2Z2Wf”]

De acuerdo con el diario Reforma, fuentes oficiales informaron que el dueño del Dodge Challenger es Sergio Duarte Jacobo, quien tiene antecedentes delictivos y en 2011 fue detenido en Coatzintla, Veracruz tras una riña.

Por otro lado, este jueves, autoridades de Guerrero identificaron al conductor del Ferrari como Iván Borbolla, quien será citado a declarar. De la misma forma detallaron que Alberto Sentíes, mejor conocido desde 2016 como #LordFerrari, quien fue apodado así luego de que sus escoltas golpearan a un automovilista en la Ciudad de México, sigue apareciendo como dueño del carro.

El pasado 26 de febrero Iván Borbolla conducía el Ferarri rumbo al estado de Guerrero pero, en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca, al parecer perdió el control del automóvil, impactó con un autobús de pasajeros y posteriormente contra un muro de contención. En cuestión de minutos el auto quedó en llamas.

Con Borbolla viajaban dos mujeres, Tatiana de 25 años y Dayana de 22, ambas de origen colombiano. Las dos jóvenes murieron, Tatiana el martes y Dayana el miércoles, a consecuencia de las quemaduras presentadas.

Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo Coordinación Guerrero, detalló que Iván había escapado de la zona del accidente a bordo de un automóvil Dodge Challenger,  que presuntamente escoltaba al Ferrari.

Los cuerpos de las jóvenes serán entregadas a sus familiares en Chilpancingo para luego ser trasladadas a Medellín, ciudad de donde eran originarias.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
#lordferrari
choque de ferrari
Ferrari
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image