Home
>
Hombres armados atacan Ministerio Público de Irapuato; dejan 2 personas heridas y una muerta
Hombres armados atacan Ministerio Público de Irapuato; dejan 2 personas heridas y una muerta
1 minuto de lectura
Hombres armados atacan Ministerio Público de Irapuato; dejan 2 personas heridas y una muerta
14 de marzo, 2018
Por: Redacción Animal Político
@RevelesCsar 

La tarde de este martes, un grupo de hombres armados atacó las instalaciones de la Unidad de Menores del Ministerio Público de Irapuato. Como resultado, una persona murió y otras dos resultaron heridas.

De acuerdo con el portal Zona Franca, los responsables arribaron al lugar a bordo de un automóvil rojo, se estacionaron afuera de las instalaciones, irrumpieron en el ministerio y realizaron cerca de 100 disparos.

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, informó que de los dos heridos, uno se encuentra fuera de peligro y el otro es un menor de edad, usuario de la procuraduría, que es reportado grave pero estable. Mientras que la persona fallecida se desempeñaba como secretaria ministerial.

Las autoridades condenaron el hecho criminal y detallaron que los agresores utilizaron armas de grueso calibre para perpetrar el ataque.

“La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) repudia los hechos acontecidos en la ciudad de Irapuato y no parará hasta lograr la detención de los inculpados” señalaron.

El ataque ocurrió en la calle Francisco Sarabia de la colonia La Moderna. Según el reporte de Zona Franca, muy cerca del lugar se ubica un kínder, del cual tuvieron que desalojar a los menores una vez que se escucharon los disparos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataque en Irapuato
comando armado
Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image