Home
>
Peña Nieto pospone visita a Reynosa por incremento de la violencia en Tamaulipas
Peña Nieto pospone visita a Reynosa por incremento de la violencia en Tamaulipas
1 minuto de lectura
Peña Nieto pospone visita a Reynosa por incremento de la violencia en Tamaulipas
26 de enero, 2018
Por: Redacción Animal Político
@ 
0

Debido a los altos índices de violencia que se han registrado en Reynosa, el Estado Mayor Presidencial (EMP) canceló la gira que el presidente Enrique Peña Nieto realizaría a esa ciudad de Tamaulipas.

[contextly_sidebar id=”U9k8sLdEpCbZ4h1GLqXxoBpwNODA11iC”]

El mandatario acudiría el próximo martes 30 de enero a las 13:30 horas a inaugurar un distribuidor vial, en un evento en el que la Presidencia ya tenía todo organizado en la ciudad fronteriza.

Desde la noche del pasado lunes 22 y hasta el miércoles 24 se presentaron bloqueos en las calles de Reynosa por enfrentamientos entre criminales y las fuerzas de seguridad, en los que hubo al menos nueve muertos.

Reforma reportó que en lugar de visitar Tamaulipas, la Presidencia considera reactivar una visita a Acapulco, la cual había sido programada para el 22 de enero pasado pero se pospuso.

Durante enero, el presidente Peña Nieto ha disminuido los actos públicos y para la próxima semana solo tiene contemplados dos eventos públicos.

Con información de Reforma (suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Enrique Peña Nieto
reynosa
tamaulipas
image