Home
>
Monreal deja la Cuauhtémoc para apoyar a AMLO; dice que se va sin deuda alguna
Monreal deja la Cuauhtémoc para apoyar a AMLO; dice que se va sin deuda alguna
1 minuto de lectura
Monreal deja la Cuauhtémoc para apoyar a AMLO; dice que se va sin deuda alguna
12 de diciembre, 2017
Por: Notimex
@arturodaen 
0

Ricardo Monreal Ávila informó que este miércoles dejará el cargo de delegado de Cuauhtémoc, para apoyar la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

[contextly_sidebar id=”MVr6Z1JxAgXcL6XijFzMX4YNwGnORATr”]“Me voy con ánimo tranquilo, no dejamos deuda alguna, cumplimos con todos los compromisos laborales y financieros”, dijo Monreal.

“La verdad no tiene precedente la obra pública que se realizó; los frentes que todavía se tienen retrasados por el sismo del 19 de septiembre se concluirán, tienen recursos, están etiquetados, y todo se va a terminar”, agregó.

Luego de la designación de Claudia Sheinbaum como aspirante de Morena a la candidatura para el gobierno de la Ciudad de México, Monreal dijo que con Andrés Manuel y con ella está en paz, y que no le deben nada.

Respecto a su papel en la campaña de López Obrador, mencionó que no tendrá algún puesto, y que no ha acoradado tener algún puesto en el gabinete, si gana Morena.

“Hay muchos militantes valiosos, no vamos a desplazar a nadie”, expresó. Su papel para apoyar al político tabasqueño, aseguró, será desde una “trinchera modesta”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciones 2018
monreal cuauhtemoc
Ricardo Monreal
image