Home
>
Eligen a Manuel Granados como presidente del PRD; Barrales va por candidatura del Frente
Eligen a Manuel Granados como presidente del PRD; Barrales va por candidatura del Frente
2 minutos de lectura
Eligen a Manuel Granados como presidente del PRD; Barrales va por candidatura del Frente
09 de diciembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 
0

Manuel Granados fue electo como presidente nacional del PRD, en fórmula con Ángel Ávila como secretario, como planilla de unidad de todas las tribus, después de varias horas de discusión.

[contextly_sidebar id=”hNGmvu50j2d6gpnJpTtz2Zh4oOzJsHZv”]

Las negociaciones comenzaron desde las 12 del día de este sábado, y fue complicado que las corrientes se pusieran de acuerdo, ya que algunas argumentaron que la militancia conocía poco a Granados.

Sin embargo, al final, se logró el acuerdo de impulsar al consejero Jurídico del Gobierno de la Ciudad de México.

PRD
Manuel Granados y Ángel Ávila tomaron protesta de sus cargos en el PRD.

En tanto, en su mensaje de despedida como presidenta del PRD, Alejandra Barrales informó que buscará la candidatura de la coalición Por México al Frente para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Renuncian secretaros que buscarán candidatura

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aceptó las renuncias de los secretarios de Salud, Armando Ahued Ortega, y de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski Woldenberg, de quienes destacó su dedicación, esfuerzo y trabajo en las tareas encomendadas.

El mandatario capitalino resaltó el desempeño de Armando Ahued al frente de la Secretaría de Salud por la implementación de políticas públicas para el mejoramiento del sector como el programa El Médico en Tu Casa.

Asimismo subrayó la labor de Salomón Chertorivski por impulsar el desarrollo económico y su trabajo con los distintos sectores productivos de la capital del país.

Mancera deseó a ambos el mayor de los éxitos en los proyectos que emprendan.

Por separado, Chertorivski dio a conocer que este domingo a las 9:45 horas sostendrá una reunión con simpatizantes antes de registrarse como precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno capitalino, a las 13:00 horas en la sede de ese instituto político en la Ciudad de México.

Con información de Notimex y Reforma (suscripción necesaria)

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Alejandra Barrales
manuel granados
por mexico al frente
prd
image