Home
>
Suspenso, una epidemia zombie y un gran espectáculo circense llegan a la cartelera
Suspenso, una epidemia zombie y un gran espectáculo circense llegan a la cartelera
Tomado de YouTube
3 minutos de lectura

Suspenso, una epidemia zombie y un gran espectáculo circense llegan a la cartelera

29 de diciembre, 2017
Por: Butaca Ancha (@butacaancha)
@liz_pf 

El calendario tira sus últimas hojas, igual que la cartelera. Fue un año lleno de cine y el último fin de semana del 2017 no se iba a quedar atrás, aun cuando el furor por Star Wars siga acaparando salas.

Robert Pattinson estelariza uno de los mejores thrillers del año (Good Time: Viviendo al límite); Hugh Jackman se convierte en el hombre espectáculo (El gran showman); Jackie Chan y Pierce Brosnan hacen equipo (El implacable); el cineasta español Álex de la Iglesia regresa detrás a la cámara (Perfectos desconocidos); y el mundo intenta sobrevivir otra epidemia zombie (Soy héroe).

¿Cuál se les antoja?

  • Good Time: Viviendo al límite (Good Time, 2017)

Dirección: Josh & Ben Safdie

Protagonizan: Robert Pattinson, Ben Safdie, Taliah Webster, Jennifer Jason Leigh

Sinopsis: Después de que el robo chapucero de un banco acabe con su hermano pequeño en prisión, Constantine Nikas se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza para poder sacar a su hermano de la cárcel.

La crítica: “Good Time es un golpe furente en todo el cuerpo que resuena en el pecho y en el estómago que provoca una inquietud e incomodidad que obligan, sin embargo, a seguir la odisea nocturna de un Constantine maldito. Con el día llega un poco de esperanza, pero sólo la suficiente para una última huida, para el enfrentamiento con la verdad: nada se puede evadir; todo se paga y cada factura se vive en absoluta soledad. El día llega sólo con la verdad anticipada: estamos condenados; la decisión ya ha sido tomada.” Seguir leyendo…

  • El gran showman (The Greatest Showman on Earth, 2017)

Dirección: Michael Gracey

Protagonizan: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya

Sinopsis: Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense, fundador del “Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus” conocido como “el mayor espectáculo en la tierra”.

  • El implacable (The Foreigner, 2017)

Dirección: Martin Campbell

Protagonizan: Jackie Chan, Pierce Brosnan, Charlie Murphy, Katie Leung

Sinopsis: La historia del humilde hombre de negocios Quan , cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un oficial del gobierno británico , cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos.

  • Soy héroe (I am a Hero, 2017)

Dirección: Shinsuke Sato

Protagonizan: Yô Ôizumi, Masami Nagasawa, Miho Suzuki, Kasumi Arimura

Sinopsis: Hideo Suzuki, un asistente de dibujante con una vida miserable y un problema severo de alucinaciones, es echado de su casa por su novia para descubrir horas después que ella se ha convertido en un agresivo zombi. Mientras el mundo se desmorona a su alrededor descubriremos si Hideo es la mejor opción para salvar a la humanidad de esta amenaza zombi.

  • Perfectos desconocidos (2017)

Dirección: Álex de la Iglesia

Protagonizan: Belén Rueda, Eduardo Noriega, Dafne Fernández, Juana Acosta

Sinopsis: En una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento… Remake del exitoso film italiano “Perfetti sconosciuti”, de Paolo Genovese.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
butaca acha
estrenos cine
estrenos fin de semana
películas
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC