Home
>
Cantante acusa de violación a Nick Carter, de los Backstreet Boys, él rechaza los señalamientos
Cantante acusa de violación a Nick Carter, de los Backstreet Boys, él rechaza los señalamientos
'@nickcarter
1 minuto de lectura
Cantante acusa de violación a Nick Carter, de los Backstreet Boys, él rechaza los señalamientos
22 de noviembre, 2017
Por: Redacción Animal Político

Luego de que la actriz y cantante Melissa Schuman acusara a Nick Carter de haberla violado cuando ella tenía 18 años y él 22, el integrante de los Backstreet Boys rechazó los señalamientos.

[contextly_sidebar id=”bv1UGBF753jgR9wxM8Nxl9tnYiXmNPW7″]

Schuman relató en un texto que en 2002 acudió al departamento de Carter, en California, cuando ambos filmaban una película para la televisión. Explicó que luego de jugar con videojuegos, el cantante la llevó al baño donde comenzaron a besarse y posteriormente la llevó a una habitación donde presuntamente la obligó a tener relaciones sexuales.

Schuman indicó que posteriormente colaboró en un dueto con Nick Carter e, inclusive, interpretaron una canción juntos en vivo, aunque la disquera luego ya no la buscó, lo que ella consideró como el hecho que la hizo perder el interés en continuar una carrera en la música.

“No quiero ser ‘conocida’ por esto, nunca quise que nadie supiera sobre mi historia. Quería guardarla en una caja en mi mente y permitir que los recuerdos se sofocaran lentamente con el tiempo. Siento que ahora tengo una obligación para contar mi historia”, refirió.

https://twitter.com/MelissaSchuman/status/932862209687826432

Al respecto, Carter respondió que se sentía impactado y triste por las acusaciones en su contra, y afirmó que en todo momento fueron actos consensuados.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
backstreet boys
melissa schuman
nick carter
violación
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image