La fiscal especial en delitos sexuales y contra la familia de la región de Pánuco, Veracruz, Yendi Guadalupe Torres Castellanos, fue asesinada con disparos frente a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, de aquella zona.
[contextly_sidebar id=”ZKlZHruYpcObpgsX2v9zLpU2Zke8AMmL”]De acuerdo con los testigos del crimen, Yendi, de 35 años, fue interceptada por sujetos armados al estar en una camioneta blanca marca Nissan, tipo Xtrail.
En un comunicado, la Fiscalía de Veracruz informó sobre el inicio de una carpeta de investigación.
https://twitter.com/EmbRoberta/status/935278674827513856
“Los hechos tuvieron lugar a las 9:00 horas de este día, cuando fue lesionada con proyectiles de arma de fuego, al arribar a su centro de trabajo a bordo de un vehículo automotor”, indicó la Fiscalía.
“Al lugar de los hechos acudió un equipo de trabajo conformado por el fiscal investigador, agentes de la Policía Ministerial; así como peritos, quienes realizaron las diligencias de rigor”, agregó.
Vil y cobarde el homicidio de Yendi Guadalupe Torres Castellanos, funcionaria de la Fiscalía General del Estado en Pánuco. Luchar contra la delincuencia seguirá siendo nuestra prioridad.
— Miguel Ángel Yunes (@YoconYunes) November 27, 2017
Con información de Quadratin.