Home
>
Revelan el misterio de por qué había 19 ataúdes en un bajo puente en Tlanepantla, Edomex
Revelan el misterio de por qué había 19 ataúdes en un bajo puente en Tlanepantla, Edomex
2 minutos de lectura
Revelan el misterio de por qué había 19 ataúdes en un bajo puente en Tlanepantla, Edomex
07 de septiembre, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 
0

[contextly_sidebar id=”SHJkvsqDpExuBUTX2OTPdWaatzRCxFnB”]Un peatón grabó y difundió un video y fotografías que muestran varios ataúdes en el interior de un bajo puente ubicado en la Avenida Gustavo Baz, en su cruce con la calle Primero de Mayo, en la colonia San Lorenzo, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

“¿Qué hacen esos ataúdes ahí?”, preguntó el usuario identificado como Angel Porter en su perfil de Facebook, donde difundió las imágenes.

En alrededor de ocho horas, el video de los ataúdes superó los 12 millones de reproducciones, los cinco mil comentarios y se compartió en más de seis mil ocasiones.

Tras enterarse de la difusión del video, el Municipio de Tlalnepantla explicó que ese bajo puente ha sido usado desde hace años como una bodega del área de Servicios Urbanos y precisó el origen de los féretros.

“Los 16 ataúdes para adulto y 3 para niños ahí encontrados fueron donados por distintas funerarias al gobierno municipal, para sepultar a los desconocidos o personas de pocos recursos.

Lee>> ¿Por qué se han hecho socavones en la Ciudad de México? Un experto del IPN lo explica.

“Además, son utilizados para sepultar a las personas que se encuentran en el SEMEFO en situación de desconocidos. Los ataúdes que ahí se resguardan están completamente vacíos, por lo que no hay nada anormal en dicha bodega”, indicó el gobierno municipal a través de su perfil en Facebook.

Pese a la aclaración, las personas cuestionaron si el puente era el lugar idóneo para guardar féretros, ya que carecía de “puerta”.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
ataudes en un bajo puente
bajo puente
municipio de tlalnepantla
via gustavo baz
image