Home
>
Norberto Rivera critica a los medios: No todo es trigo bueno, la cizaña aparece sin cesar, dice
Norberto Rivera critica a los medios: No todo es trigo bueno, la cizaña aparece sin cesar, dice
2 minutos de lectura
Norberto Rivera critica a los medios: No todo es trigo bueno, la cizaña aparece sin cesar, dice
23 de julio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 
0

Al criticar a los medios de comunicación, el cardenal Norberto Rivera dijo este domingo que “en nuestro mundo no todo es trigo bueno, la cizaña hace su aparición sin cesar”.

[contextly_sidebar id=”AZDrKEGMb4QhwnjphTSOby3qb5NOw3hc”]Medios de comunicación que deberían ayudar a quitar barreras, apuntó, “se convierten con frecuencia en creadores de abismos”.

En otro momento de su homilía, en la Catedral Metropolitana, Rivera dijo que los medios de comunicación, en lugar de ayudar al progreso humano, se han convertido muchas veces en armas contra la sociedad.

Sus declaraciones ocurren con el antecedente de un reporte del diario Reforma, del pasado 5 de julio, en el que se indicó que los exsacerdotes Alberto Athié y José Barba acusaron a Rivera y a la Arquidiócesis Primada de México, por un presunto encubrimiento a 15 sacerdotes pederastas.

La PGR inició una investigación sobre el caso, con la carpeta FED/SDHPDSC/UNAI-CDMX/0000425/2017 .

El 16 de julio pasado, en el semanario católico Desde la Fe, la Arquidiócesis Primada de México acusó que esas denuncias eran de odio, y con el objetivo de dañar la imagen de Norberto Rivera.

“La información que ambos sacerdotes manejaron ante los medios de comunicación es falsa, y tiene su origen en un odio personal que Alberto Athié tiene en contra del Card. Rivera Carrera, mismo que le ha llevado a realizar actos desesperados de venganza, sin importarle caer en absurdos”, se indicó en el texto publicado en Desde la Fe.

Con información de Reforma (suscripción necesaria) 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
acusaciones contra norberto rivera
norberto rivera
norberto rivera critica a los medios
pederastia norberto rivera
image