El ciclista polaco Pawel Poljanski no dejó espacio para la imaginación al mostrar una imagen de sus piernas tras completar la 16ª etapa del Tour de Francia, el martes.
La fotografía que compartió el corredor del equipo Bora en su cuenta en Instagram muestra las venas de las piernas inflamadas y las marcas que ha dejado los efectos del sol en la piel.
“Después de 16 etapas creo que mis piernas lucen un poco cansadas”, escribió Poljanski junto a la imagen.
Su mensaje generó todo tipo de reacciones, algunos admirando el esfuerzo al que someten los ciclistas a su cuerpo, pero otros resaltando que no se trata de algo saludable para el organismo.
Lo que llama más la atención es la transformación que sufren las piernas de Poljanski tras recorrer 2.829,5 kilómetros (de los 3.540 kilómetros que completan el tour este año) en comparación con una imagen de él de vacaciones en la misma red social.
Poljanski se encuentra en el puesto 75 de la clasificación general a 1h 55′ 14″ del líder de la prueba, el británico Chris Froome, antes de la exigente etapa de este miércoles de 183 kilómetros y cuatro puertos en total, dos de categoría especial como el famoso ascenso Col du Galibier.