Home
>
Graco Ramírez defiende la conformación de un frente amplio PAN-PRD para 2018
Graco Ramírez defiende la conformación de un frente amplio PAN-PRD para 2018
Cuenta de Twitter de Graco Ramírez
2 minutos de lectura
Graco Ramírez defiende la conformación de un frente amplio PAN-PRD para 2018
02 de julio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, defendió la idea de que se conforme un frente amplio democrático entre PAN y PRD para ganar las elecciones de 2018, en el que más allá de quién sea el candidato, los esfuerzos se encaminen hacia un gobierno de coalición.

[contextly_sidebar id=”VlGcVraimEEDQb2kt3zsKtYmLK4Vnfp7″]“Es el momento histórico de una alianza”, dijo este domingo, durante una reunión con miembros de la expresión perredista Nueva Izquierda.

“Escuchemos la voz de la gente, no hemos perdido ninguna elección en alianza, van a ver las encuestas, hay que sumar con tolerancia, firmeza y confianza, nadie puede restar, vamos a ganar, va a ganar México”, agregó.

En su discurso, Ramírez insistió en que el PRD y el PAN no deben centrar la discusión en si el candidato es de una u otra fuerza política, sino encaminarse hacia el objetivo de una coalición.

“Es la hora del acuerdo político y frente amplio democrático”, mencionó.

Un gobierno de coalición, dijo, permitirá un México plural que modifique las instituciones, y permita acabar con la corrupción, la violencia y la crisis profunda del Estado mexicano.

“No estamos perdiendo el tiempo, estamos construyendo el diálogo político con los demás gobernadores del PAN, con Jaime Rodríguez, independiente de Nuevo León, y dos tres priistas que se dejen, bienvenidos al reino de los cielos, piensen en la fortaleza de ese frente, 17 gobiernos respaldando este frente, esto nunca ha pasado”, apuntó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
elecciones 2018
gobernador de morelos
gobierno de coalicion
Graco Ramírez
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image