Home
>
Robots; una comedia de caballeros y un drama de Eugenio Derbez, en la cartelera este finde
Robots; una comedia de caballeros y un drama de Eugenio Derbez, en la cartelera este finde
3 minutos de lectura
Robots; una comedia de caballeros y un drama de Eugenio Derbez, en la cartelera este finde
21 de julio, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ 
0

¿Qué estrena la Cartelera?

El verano sigue a pleno ritmo. ¿Se cansaron de los superhéroes? Esta semana un ola de robots invade las salas del país (Transformers: El último caballero), acompañados de una comedia francesa inspirada en una película de Eugenio Derbez (Dos son familia), un drama mexicano (Vive por mí) y una pizca de cine bélico (En la mira del francotirador).

¿Cuál se les antoja?

  • Transformers: El último caballero (Transformers: The Last Knight, 2017)

Dirección: Michael Bay

Protagonizan: Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Isabela Moner, Laura Haddock

Sinopsis: Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

La crítica: “Al leer el resumen de lo que sucede en Transformers: El último caballero es fácil notar que es más de lo que ya vimos en las cuatro entregas pasadas, el problema es que Michael Bay parece haber perdido el toque, pues, a pesar de hacer las mismas cosas que había venido haciendo y que le habían dado buenos resultados, esta vez la fórmula no logra conectar igual debido a que hay varias fallas en la construcción de la película.” Seguir leyendo…

  • Vive por mí (2017)

Dirección: Chema de la Peña

Protagonizan: Margarita Rosa de Francisco, Martha Higareda, Tiaré Scanda, Tenoch Huerta

Sinopsis: Una noche, tras la notificación de un muerto por accidente de tráfico, tres personas reciben la misma llamada de emergencia: la oportunidad de obtener el ansiado trasplante de riñón que esperan. Este primer y fortuito encuentro será el inicio de los lazos que se crean entre los tres. Un mes es el tiempo que transcurre entre dos accidentes que marcan sus vidas y cruzan sus destinos, obligándoles a enfrentarse a la vida y a redimir cuentas con su pasado.

  • Dos son familia (Demain Tout Commence, 2017)

Dirección: Hugo Gélin

Protagonizan: Omar Sy, Clémence Poésy, Antoine Bertrand, Ashley Walters

Sinopsis: Samuel lleva una vida sin ataduras ni responsabilidades en el mar bajo el sol del sur de Francia, cerca de sus amigos y colegas sin cansarse. Hasta que un día, una de sus antiguas conquistas le deja en los brazos a una bebé de meses, presentándola como su hija, Gloria. Samuel viaja a Londres desesperado para encontrar a la madre sin éxito. Ocho años después, mientras padre e hija llevan su vida en Londres y se han vuelto inseparables. Los embrollos en esta familia de dos comienzan cuando la madre de Gloria regresa para tratar de recuperar a su hija.

  • En la mira del francotirador (The Wall, 2017)

Dirección: Doug Liman

Protagonizan: Aaron Taylor-Johnson, John Cena, Spencer Thomas, Laith Nakli

Sinopsis: Dos francotiradores estadounidenses quedan atrapados en una zona solitaria del desierto de Irak durante una misión. Cuando son atacados intentan ponerse en contacto con sus compañeros, pero al otro lado del teléfono solo se oye a un tirador iraquí que les deja claro que quiere jugar al gato y al ratón. Su única protección es un pequeño muro de ladrillos que separa al atacante de sus víctimas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Dos son familia
Estrenos de la cartelera
la cartelera
películas de estreno
películas en cine
transformer
image