Home
>
Peña Nieto recibe a la canciller alemana Angela Merkel en Palacio Nacional
Peña Nieto recibe a la canciller alemana Angela Merkel en Palacio Nacional
1 minuto de lectura
Peña Nieto recibe a la canciller alemana Angela Merkel en Palacio Nacional
09 de junio, 2017
Por: Notimex
@ 
0

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó en Palacio Nacional la ceremonia oficial de bienvenida a la canciller federal de Alemania, Angela Merkel, quien realiza una visita oficial al país.

[contextly_sidebar id=”pZOTLbOaK1tzAkjnvdQdgfP25fgTbZLo”]Luego de pasar revista a las tropas de honor, la canciller alemana y Peña Nieto se dirigieron a las oficinas del mandatario, donde sostuvieron una reunión privada, se tomaron la fotografía oficial e intercambiaron obsequios.

Merkel y el jefe del Ejecutivo federal se dirigieron al Salón Embajadores donde tuvieron un encuentro ampliado con sus comitivas, para después pasar al Salón de Recepciones donde firmaron la fotografía oficial.

Más tarde se trasladaron al Salón Tesorería por la Escalera Monumental, donde la canciller recibió una explicación del mural de Diego Rivera que se encuentra en el cubo de esa estructura.

Angela Merkel daría un saludo a los Poderes de la Unión para después asistir a la cena con motivo de la clausura del Año Dual México-Alemania y que ofrece el mandatario mexicano en honor de la visita de la canciller alemana; previamente harán un brindis y cada uno dirigirá un mensaje.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
angela merkel
año aleman en México
canciller alemana
visita Angela Merkel
image