Home
>
Lanzan huevazo a AMLO tras mitin en Veracruz
Lanzan huevazo a AMLO tras mitin en Veracruz
1 minuto de lectura
Lanzan huevazo a AMLO tras mitin en Veracruz
25 de mayo, 2017
Por: Redacción Animal Político
@ManuVPC 
0

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fue agredido al finalizar un mitin en el municipio de Huatusco, Veracruz, en el que apoyó a Isabel Castillo, candidata a la alcaldía por su partido.

La agresión fue captada en un video difundido en redes sociales. Se observa el momento en que Andrés Manuel baja del templete, instalado en la Plaza Ignacio Zaragoza, y camina entre los asistentes hasta que alguien le arroja un huevo a su cabeza.

[contextly_sidebar id=”FKAjpH60XQyYRctUTQ2zy4sA6PW0ymtk”]Los militantes de Morena, y personal que acompañaba al político tabasqueño, lo resguardaron y ayudaron a salir del lugar, tras ser agredido.

El diputado del PRD, Fernando Belaunzarán condenó la agresión y señaló a una militante priísta como la responsable.

Por su parte el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, también condenó el acto, y  pidió “campañas libres de violencia”.

Además, el secretario de comunicación del PAN, Fernando Rodríguez Doval, y el senador por el PT David Monreal, condenaron la agresión.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
agreden a AMLO en mitin
AMLO veracruz
Andrés Manuel López Obrador
huevazo AMLO
image