¿Recuerdan la parodia que hizo Scarlett Jonhansson en SNL de Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos?
[contextly_sidebar id=”jkRSZ0CIZjDwDfLmLPmtJUHrgxKwap9e”]En ella, Johansson presenta una fragancia llamada “cómplice”, como una crítica con humor hacia al papel de Ivanka como defensora de las mujeres, siendo que Donald Trump ha utilizado expresiones ofensivas en contra de ellas, y ella lo ha apoyado en todo momento.
“Ella es hermosa, ella es poderosa, ella es cómplice”, dice la voz en off del comercial.
“Una feminista, una defensora, una campeona para las mujeres… pero, ¿cómo? Complicit, la fragancia para la mujer que podría frenar todo esto, pero no lo hará”, se escucha en otro momento.
En una entrevista con CBS, grabada el martes pasado, Ivanka respondió a esa crítica: “No sé lo que significa ser cómplice, pero espero que el tiempo demuestre que he hecho un buen trabajo y mucho más importante, que la administración de mi padre es el éxito que sé que será”.
Y luego agregó: “Si ser cómplice es querer ser una fuerza para el bien y tener un impacto positivo, entonces soy cómplice”.
Ivanka ahora es asesora sin remuneración de la Casa Blanca.
También en la plática con CBS, ella dijo que no siempre está de acuerdo con su padre, y que le habla con absoluta franqueza.
“Doy mi punto de vista regularmente y mi padre está de acuerdo conmigo en muchos temas. Pero cuando no es el caso, él sabe cuál es mi opinión”, declaró.
“Respeto el hecho de que siempre escucha. Él era así en los negocios. Y él es así como presidente”, agregó.
Con información de AFP