Home
>
Expropian una casa de Javier Duarte en Tlacotalpan, Veracruz
Expropian una casa de Javier Duarte en Tlacotalpan, Veracruz
'@YoconYunes
1 minuto de lectura
Expropian una casa de Javier Duarte en Tlacotalpan, Veracruz
24 de abril, 2017
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó sobre la expropiación de una casa de Javier Duarte en Tlacotalpan, Veracruz.

[contextly_sidebar id=”3aR6AovsebDlFkU9W4T9yHIbvz2gLIL6″]”Firmé un decreto para expropiar la casa de Javier Duarte en Tlacotalpan. ¡Me comprometí a hacer justicia y estoy cumpliendo!”, indicó Yunes en su cuenta de Twitter, además de agregar una fotografía de la propiedad.

El exmandatario estatal priista, Javier Duarte, está encarcelado en Guatemala, mientras las autoridades federales lo reclaman en extradición, por su presunta responsabilidad en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

La casa en Tlacotalpan fue comprada por Duarte con dinero público, a través de prestanombres, señaló el gobernador Yunes.

“Hoy, esta noche, ya es patrimonio del pueblo de Veracruz y será puesta (la casa) a disposición del Instituto Veracruzano de la Cultura. Es un acto más de justicia”, agregó en un video publicado en Facebook.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
casas de javier duarte
corrupcion veracruz
empresas fantasma
Javier Duarte
propiedades de javier duarte
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image