La autoridades mexicanas detuvieron en Ciudad Madero, Tamaulipas a Giulio Perrone, considerado miembro de “primer nivel” de la mafia italiana de Nápoles y que además tiene una Notificación Roja de Interpol.
[contextly_sidebar id=”90oyeDLAM1MGbUs2PR7BHb9EeyUG0Nuv”]La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Perrone fue capturado por su probable responsabilidad en el tráfico internacional de cocaína, gracias a las labores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Perrone, de 64 años, es originario de la provincia de Gragnano, Italia, cuenta con una sentencia por 20 años, 11 meses y ocho días de prisión, otorgada por el Tribunal de Nápoles y es uno de los fugitivos más buscados por el gobierno italiano desde hace más de 10 años.
El italiano estaba de manera irregular en México y se le aseguraron dos identificaciones falsas, mismas que exhibían fotografías con las características físicas de este individuo.
El gobierno mexicano entregó a las autoridades italianas al asegurado, por tratarse de un prófugo de la justicia de ese país.