Personas con armas robaron al actor mexicano Adrián Uribe un reloj de 200 mil pesos en un restaurante de la colonia San Ángel, en la delegación Álvaro Obregón.
[contextly_sidebar id=”Mr9nnFjps7u9uhTnroNefExiUrwoQLPD”]La Procuraduría de la Ciudad de México indicó en un comunicado que los ladrones simularon ser clientes.
“De acuerdo con el contenido de las primeras entrevistas y diligencias practicadas, el pasado 26 de noviembre, alrededor de las 16:30 horas, el comediante y su acompañante ingresaron al establecimiento mercantil, pero una hora más tarde fueron alcanzados por dos masculinos, quienes simularon ser clientes y, ya estando en el interior, se acercaron a las víctimas y las amagaron con armas de fuego”, apuntó la Procuraduría este domingo.
“Tras amagarlos con armas de fuego, les exigieron la entrega de sus relojes con un valor aproximado de 200 mil, el del actor, y 150 mil pesos, el de su acompañante. Cabe destacar que al momento de huir, los hombres amagaron a otro comensal, a quien también le quitaron su reloj”, agregó.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres inició la carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado.
Según la Procuraduría, el establecimiento donde ocurrió el robo no cuenta con cámaras de seguridad, aunque serán revisadas imágenes que captaron otras cámaras en la zona para tratar de ubicar a los asaltantes.
El actor de cine y televisión reportó el asalto sufrido en su cuenta de Twitter:
Es una pena la inseguridad en la #CDMX. Acabamos de ser asaltados dentro del restaurante "Punta Arena" por unos sujetos armados.
— AdrianUribe (@AdrianUribe) November 27, 2016