[contextly_sidebar id=”jB6CVzD38u3GMoItXs9eBzpXJq3DVI6H”]Un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso a Benjamín Serment por el asesinato de sus padres, el cineasta León Serment y la productora Adriana Rosique.
De acuerdo con un reporte del diario Reforma, el juez José Guadalupe Aviña vinculó a Serment Rosique, a su novia y a una pareja por el asesinato del cineasta, ocurrido el 27 de agosto pasado.
Benjamín Serment y su novia –cuyo identidad no ha sido revelada– planearon el asesinato desde mayo pasado, cuando contrataron a los asesinos, según las pruebas aportadas por el Ministerio Público.
El juez acusó a los cuatro imputados por el delito de homicidio calificado en modo pandilla, y ordenó que siguieran el proceso en prisión preventiva.
Este hecho ocurre a menos de una semana de que el procurador de justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza, informó que fueron detenidos los presuntos autores intelectuales y materiales de los homicidios del cineasta León Juan Salvador Serment y su esposa María Adriana Rosique.
En conferencia de prensa indicó que a través de las cámaras de videovigilancia y con un cateo en el domicilio de una de las implicadas, se determinó la participación de cuatro presuntos responsables, entre ellos el hijo de las víctimas y la novia de éste.
Con información de Notimex.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.