Home
>
Astudillo destaca disminución de homicidios dolosos y llama a desarraigar al crimen en Guerrero
Astudillo destaca disminución de homicidios dolosos y llama a desarraigar al crimen en Guerrero
1 minuto de lectura
Astudillo destaca disminución de homicidios dolosos y llama a desarraigar al crimen en Guerrero
02 de octubre, 2016
Por: Nota Patrocinada
@arturodaen 

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, destacó la disminución de 35% en los casos de homicidios dolosos durante septiembre en la entidad, e hizo un llamado para “desarraigar” al crimen.

[contextly_sidebar id=”BUMpHMVc4OCorDFw4sl50NMt5nhpPzso”]“En todos los lugares en que la delincuencia organizada está arraigada, tenemos que desarraigarla”, dijo en San Miguel Totolapan.

“Todo lo que pasa en la región, que no es un asunto sencillo, al gobernador le ocupa y le preocupa, aquí estamos y vamos a  seguir viniendo”, agregó.

El mandatario estatal acudió a entregar apoyos y presentar obras.

“Lo que le pasa a ustedes, le pasa al gobernador y de todo lo que ha pasado el gobernador ha estado al pendiente”, insistió.

Astudillo destacó que se han invertido unos 43 millones de pesos para beneficiar a más de 7,000 personas con programas para el campo.

En cuanto a infraestructura en San miguel Totolapan, se están asignando más de 73 mdp, para caminos y puentes en cuatro comunidades.

Respecto al ámbito de salud pública, se invirtieron más de 5 mdp en brigadas, consultas, medicamentos y la campaña contra zika, dengue y chikungunya.

El gobernador de Guerrero también entregó 4 mil 333 uniformes escolares.

Y vía DIF Guerrero se repartieron 1.5 mdp en apoyos para madres de familia, personas con discapacidad y estudiantes de San Miguel Totolapan.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
gobierno de astudillo en guerrero
Guerrero
homicidios en guerrero
inseguridad en guerrero
inversion en guerrero
Nota Patrocinada
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image