Home
>
El gobernador de Guerrero se reúne con la Ceteg para resolver conflicto magisterial
El gobernador de Guerrero se reúne con la Ceteg para resolver conflicto magisterial
2 minutos de lectura
El gobernador de Guerrero se reúne con la Ceteg para resolver conflicto magisterial
06 de octubre, 2016
Por: Redacción Animal Político
@liz_pf 

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dijo que se reunió con los maestros de la Ceteg para escuchar sus demandas y resolver sus diferencias y con ello terminar con los paros y bloqueos en Guerrero.

[contextly_sidebar id=”SEYfOVRLlL9z8JIzHCVSn9PTbN8TMJad”]”Mi convocatoria es terminar con los conflictos en las calles y en las carreteras, Guerrero no puede seguir todos los días con el mismo conflicto, yo creo que debemos de pasar a arreglar los temas que se puedan arreglar, en lo que pueda el gobierno del estado va a ayuda”, dijo Astudillo Flores.

Astudillo dijo que ya se tienen avances en las investigaciones del asesinato de cinco personas, entre ellas dos alumnos de la Normal de Ayotzinapa, cuando viajaban en transporte público de Tixtla a Chilpancingo.

Añadió que ante hechos delictivos como el ocurrido este domingo “no hay que bajar la guardia”, pues en los últimos días han disminuido notablemente los índices delictivos en Acapulco.

“Entiendo que seguimos teniendo un problema de seguridad muy marcado, no es un asunto nada sencillo, no hay que bajar la guardia, el gobernador está determinado a hacer lo que me corresponda para que este asunto se componga en beneficio de la sociedad”, dijo.

Destacó que cuando llegó a gobierno, las finanzas tenían un difícil de 20 mil millones de pesos, debido a la omisión de pago del Impuesto Sobre la Renta desde el 2013 en las Secretarías de Salud y Educación.

Ante este desfalco, dijo, hay un seguimiento puntual por parte del gobierno estatal y de la Auditoría Superior.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
asesinato de normalistas
gobierno de guerrero
Héctor Astudillo
Nota Patrocinada
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image