Home
>
Mancera elimina el cargo de Javier González Garza, jefe de la Oficina de Gobierno de la CDMX
Mancera elimina el cargo de Javier González Garza, jefe de la Oficina de Gobierno de la CDMX
1 minuto de lectura

Mancera elimina el cargo de Javier González Garza, jefe de la Oficina de Gobierno de la CDMX

15 de agosto, 2016
Por: Redacción Animal Político

Miguel Ángel Mancera ordenó eliminar la figura de la Jefatura de la Oficina del Jefe de Gobierno, que estaba a cargo de Javier González Garza, informó el gobierno capitalino este lunes 15 de agosto.

González Garza estaba al frente de esa jefatura desde octubre de 2013, cuando sustituyó a Elías Moreno Brizuela.

Además presentó su renuncia el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Juan José García Sánchez. En sustitución de García Sánchez, Mancera designará mañana martes a Guillermo Orozco Loreto, de acuerdo con un comunicado emitido este lunes por la noche.

Orozco Loreto estuvo al mando de la delegación Cuauhtémoc y además fue legislador local –presidió la Comisión de Normatividad Legislativa y la Comisión de Gobierno–; también ha sido director general de Regulación al Transporte de la Secretaría de Movilidad y director de administración de la Secretaría de Obras, detalló el comunicado emitido la noche de este lunes.

 

Etiquetas:
cambios en el gabinete de miguel angel mancera
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC