Estamos seguros de que existen muchísimos fotógrafos con un ojo espectacular, sin embargo esta es una pequeña pero hermosa colección de los fotógrafos con más renombre en la actualidad. Un vistazo a las personas que están detrás (o más bien al frente) de estas espectaculares instantáneas. Si no sabes su nombre, te aseguramos que has visto sus fotos.
Si quieres ver la lista completa y más fotos de estos artistas da Click Necesario aquí.
Algunos conocedores de la industria fotográfica y de modelaje, aseguran que este fotógrafo peruano comenzó tomándole fotos a las llamas (hasta que se cansó porque estos mamíferos no sabían caminar con tacones). Sea cierto o no, ahora pasa la mayor parte de su vida tomando fotos para importantes revistas como Vogue y Vanity Fair.
Es conocido por sus brillantes campañas publicitarias y exóticas fotografías exquisitamente decoradas de la escena de alta costura. Dicho por varios expertos, Testino es de esos fotógrafos capaces de vender ropa con sus fotos. Aunque quizá su trabajo más recordado sea la sesión que le hizo a Lady Di para la portada de la revista Vantity Fair de 1997, una imagen que le hizo un lugar entre los fotógrafos más famosos del mundo.
Del mundo de la moda saltamos al mundo del periodismo. Ahí se encuentra, dando vueltas por el mundo, el reportero gráfico Steve McCurry. Como muchos en la vida, pensó que lo suyo lo suyo era el teatro pero a la postre terminó encontrando su verdadera vocación trabajando de fotógrafo en un periódico de Pennsylvania.
Fue un viaje que hizo a la India el que le cambió la vida, pues dice que ahí aprendió a observar y a esperar. La espera rindió frutos cuando apareció la “Chica afgana” , la fotografía que aparecería en la revista National Geographic, y cambiaría su vida.
Este fotógrafo de Suecia, cobró notoriedad cuando ganó el premio Proffesional Campaign en publicidad. Hasta la fecha ha sido uno de sus mejores trabajos y se trata de una campaña llamada Honkey Kong para la marca de tenis Jim Rickey.
La sesión fue tomada en locaciones en la ciudad de Hong Kong y era un tributo al viejo juego de Nintendo con el famoso gorila y Mario. Las imágenes fueron tomadas desde un rascacielos en picada (como la famosa toma águila del Estadio Azteca).
Esta señora es quizá la fotógrafa de retratos más famosa del mundo y en una de esas, la mejor (ya ven que el gusto se rompe en géneros). Le ha tomado fotos a muchas de las grandes celebridades del mundo paraRolling Stone (donde trabajó diez años y definió el estilo fotográfico de la revista).
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.