Un día después de que quedara lesionado por el impacto de una bala el vocalista del grupo musical Banda MS, Alan Ramírez, las autoridades de la Ciudad de México indicaron que no se trató de un ataque directo en contra del cantante, al estar en un vehículo afuera de un hotel en la colonia Chapultepec Polanco.
[contextly_sidebar id=”J2GjGWd7RoHoKPjqwJbn5Bem4tYAM627″]”Sólo se realizó un disparo de afuera y de atrás hacia adelante, sumado a que el vehículo cuenta con vidrios polarizados que impiden la visibilidad hacia el interior de la unidad, datos de prueba que coinciden con las entrevistas de los siete ocupantes del vehículo, incluyendo el lesionado”, apuntó la Procuraduría de la capital mexicana, en un comunicado.
“La Policía de Investigación de la Procuraduría continúa las pesquisas necesarias, entre las que se encuentra el análisis de los videos de las cámaras de la Ciudad de México, a fin de determinar lo ocurrido”, agregó.
El cantante Alan Ramírez resultó con una herida en el cuello, tras registrarse los disparos la madrugada del sábado pasado, y fue internado en el Hospital Español, donde se le reportó estable y en recuperación, por lo que incluso ya dio su declaración.
En la camioneta en que viajaba al darse los disparos, además de él, iban seis personas más.