Home
>
Los nuevos dirigentes del PRD y PRI presentan su declaración 3de3
Los nuevos dirigentes del PRD y PRI presentan su declaración 3de3
2 minutos de lectura
Los nuevos dirigentes del PRD y PRI presentan su declaración 3de3
18 de julio, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

[contextly_sidebar id=”d7MW7WS7Ur5uLV6vFvrUZo1WliMunazm”]La recién nombrada presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, y el dirigente del PRI, Enrique Ochoa, publicaron sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal en el portal de transparencia 3de3. 

Enrique Ochoa, del PRI, y Alejandra Barrales, del PRD, se convierten así en la segunda generación de dirigentes de sus respectivos partidos en participar en esta iniciativa ciudadana. Con la publicación de sus #3de3, los líderes de estos partidos políticos dan continuidad a esta práctica y envían un mensaje al interior de las organizaciones que presiden para que funcionarios, legisladores, militantes y aspirantes a próximas candidaturas respondan a la expectativa y exigencia de la ciudadanía”, informó este lunes 18 de julio  el Instituto Mexicano de la Competitividad (Imco).

Hasta este día, además de Ochoa y Barrales, el único presidente nacional de un partido que había presentado su declaración 3de3 es Ricardo Anaya, de Acción Nacional (PAN).

Lo que reportaron en su declaración patrimonial

Alejandra Barrales

– Una casa en la Ciudad de México con un valor de 13 millones 300 mil pesos, que adquirió a crédito en 2014.

– Un departamento en Acapulco, Guerrero, con un valor de 8 millones 123 mil pesos; además de otro departamento en la capital mexicana y un terreno en el Estado de México.

– En 2013 compró de contado un automóvil Mercedes Benz con un costo de 533 mil 900 pesos.

– El año pasado, le donaron un auto de 220 mil pesos.

– Tiene tres cuentas bancarias en BBVA Bancomer; una de entre 100 mil y 500 mil pesos, otra menor o igual a 500 mil y otra menor o igual a 100 mil pesos.

– Además tiene una inversión en Albama Transportes S.A de CV menor o igual a 500 mil pesos.

Enrique Ochoa

–  El presidente del PRI reportó tres bienes inmuebles: un terrero en Michoacán, Morelia (3 millones 371 mil  688 pesos); un departamento en La Paz, Baja California Sur (9 millones 708 mil 552 pesos); y una casa en la Ciudad de México por 6 millones 900 mil pesos.

– El político priista reportó 50 automóviles de la marca Nissan, todos comprados al contado.

–  En cuanto a obras de arte, tiene al menos cuatro obras de arte de un valor superior a 100 mil pesos (adquiridas al contado) y siete más con un valor superior a los 200 mil pesos.

– Activos intangibles: 8 millones 40 mil pesos.

Consulta aquí sus declaraciones íntegras: Barrales, Ochoa

 En abril de 2015, el Imco presentó la plataforma Candidato Transparente, con la idea de que todos los candidatos a puestos públicos presentaran sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
angelica barrales dirige el prd
angelica barrales es la nueva presidenta del PRD
el nuevo presidente del pri es
enrique ochoa es presidente del pri
presidenta del prd
presidente del prd
quien es angelica barrales
quien es el nuevo presidente del pri
quien es enrique ochoa
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image