Home
>
Tras linchamiento, pobladores en Teotihuacán hacen detenciones por presunto secuestro
Tras linchamiento, pobladores en Teotihuacán hacen detenciones por presunto secuestro
1 minuto de lectura
Tras linchamiento, pobladores en Teotihuacán hacen detenciones por presunto secuestro
27 de mayo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@ 

Tras el linchamiento en el que murieron dos personas en Santiago Atlatongo, San Juan Teotihuacán, pobladores de ese municipio en el Estado de México detuvieron a dos personas, acusándolas por un secuestro, de acuerdo con un reporte de Reforma.

[contextly_sidebar id=”VKCry2o4N2GzKNqQwQ55M6K4Y98wfqRc”]Según el diario, un vecino alertó la noche del jueves 26 de mayo sobre el presunto intento de secuestro de una mujer, de personas a bordo de un automóvil Tsuru, de color blanco, en el poblado de Maquixco, San Juan Teotihuacán.

La gente de Maquixco, según Reforma, logró localizar a un sospechoso cuando trató de escapar, y además lo identificaron como un habitante de la comunidad.

Al estar rodeado por pobladores, de acuerdo con el periódico, el hombre detenido accedió a llevarlos al lugar donde se encontraban sus presuntos cómplices, por lo que a fin de cuentas retuvieron a dos personas y las entregaron a la Policía local, para que fueran trasladados a la agencia del Ministerio Público de San Juan Teotihuacán.

Inconformes con un posible traslado de los detenidos a otro municipio, habitantes quemaron el vehículo Tsuru de las personas señaladas por un presunto secuestro, y cuyo conductor escapó.

El pasado martes 24 de mayo, pobladores de la comunidad de Santiago Atlatongo, San Juan Teotihuacán, lincharon a tres personas a las que señalaron como responsables del delito de secuestro. Dos de ellas murieron. 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Estado de México
linchamiento
seguridad
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image