Tras el linchamiento en el que murieron dos personas en Santiago Atlatongo, San Juan Teotihuacán, pobladores de ese municipio en el Estado de México detuvieron a dos personas, acusándolas por un secuestro, de acuerdo con un reporte de Reforma.
[contextly_sidebar id=”VKCry2o4N2GzKNqQwQ55M6K4Y98wfqRc”]Según el diario, un vecino alertó la noche del jueves 26 de mayo sobre el presunto intento de secuestro de una mujer, de personas a bordo de un automóvil Tsuru, de color blanco, en el poblado de Maquixco, San Juan Teotihuacán.
La gente de Maquixco, según Reforma, logró localizar a un sospechoso cuando trató de escapar, y además lo identificaron como un habitante de la comunidad.
Al estar rodeado por pobladores, de acuerdo con el periódico, el hombre detenido accedió a llevarlos al lugar donde se encontraban sus presuntos cómplices, por lo que a fin de cuentas retuvieron a dos personas y las entregaron a la Policía local, para que fueran trasladados a la agencia del Ministerio Público de San Juan Teotihuacán.
Inconformes con un posible traslado de los detenidos a otro municipio, habitantes quemaron el vehículo Tsuru de las personas señaladas por un presunto secuestro, y cuyo conductor escapó.
El pasado martes 24 de mayo, pobladores de la comunidad de Santiago Atlatongo, San Juan Teotihuacán, lincharon a tres personas a las que señalaron como responsables del delito de secuestro. Dos de ellas murieron.