El candidato a la gubernatura de Quintana Roo por la alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González, desmintió la veracidad del video, difundido en redes sociales este lunes 31 de mayo, donde amenaza con decapitar a los colaboradores que lo traicionen.
[contextly_sidebar id=”gRap5loSqhCgOktxuHlvy0whkX16iZ0C”]En el video el candidato se ve sentado en una mesa y dice a sus colaboradores: “De todos los que estamos aquí sentados. Eso es traición. Y la traición, me decía Arturo Castro hacía tiempo: la traición en Tijuana se paga con la muerte” y añade “los traidores que se larguen, porque si los agarro, los decapito”.
En entrevista con Radio Fórmula dijo que se busca afectar su cierre de campaña – que terminan este miércoles – con un video de hace 11 años, cuando era presidente municipal de Solidaridad (2005-2008).
“Ese es un video grabado hace 11 años. Fue en el 2005 cuando iniciábamos la administración municipal”, dijo el candidato. “Se notan los años y unos kilos de menos”.
Amigos buena noche, hoy fue un gran día, y para terminar andan circulando por ahí este video https://t.co/j1VTPDxYzq pic.twitter.com/iVSM0P28E6
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) 31 de mayo de 2016