Home
>
Los capitalinos se van de vacaciones y mejora la calidad del aire en la CDMX
Los capitalinos se van de vacaciones y mejora la calidad del aire en la CDMX
Cuartoscuro
2 minutos de lectura

Los capitalinos se van de vacaciones y mejora la calidad del aire en la CDMX

19 de marzo, 2016
Por: Redacción Animal Político
@arturodaen 

[contextly_sidebar id=”TPxgQoqv2yLlUqXQSoCTZOdDyTpnPkHS”]Son vacaciones y el aire de la Ciudad de México lo sabe.

Mientras los habitantes de la capital salen en carretera rumbo a destinos turísticos, el Sistema de Monitoreo Atmosférico reportó este sábado 19 de marzo a las 17:00 horas que la calidad del aire es buena en la mayor parte de la Ciudad.

El punto negativo del análisis sobre la Zona Metropolitana del Valle de México se ubicó en Coacalco, Estado de México, con mala calidad del aire.

Entre el 12 y el 17 de marzo pasados, los habitantes de la capital padecieron malas condiciones del aire, por los niveles de ozono.

Ante ello, las autoridades ambientales activaron la Fase 1 del plan de contingencia ambiental.

Mientras esa alerta estuvo activa, durante tres días, las autoridades ambientales también decretaron restricciones a la circulación de vehículos en la Ciudad de México.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
calidad del aire
ciudad de méxico
coacalco
contaminacion
Contingencia
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC