[contextly_sidebar id=”ZcjOTcKH10ZM8G4ieEZERdzGRoVAVlmA”]Kate del Castillo considera que Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán Loera probablemente se sentía atraído por Teresa Mendoza, personaje al que la actriz mexicana interpretó en la serie “La Reina del Sur”.
“Pienso que él (Guzmán Loera) no quería necesariamente conocer a Kate del Castillo, probablemente tenía un “crush” (atracción) con Teresa Mendoza porque él amaba mucho esa serie (…) Habría que preguntarle a él”, dijo Kate del Castillo en entrevista con Diana Sawyer, de la cadena estadounidense ABC News.
La nueva entrevista con la actriz mexicana se transmitió la noche del pasado viernes 18 de marzo.
A continuación te presentamos las frases más destacadas de Kate del Castillo en las tres entrevistas que ha otorgado hasta el momento sobre su encuentro con ‘el Chapo’ Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.
‘El Chapo’ fue detenido el pasado 8 de enero; durante la conferencia en la que se dieron a conocer los detalles, las autoridades mexicanas explicaron que la recaptura de Guzmán Loera fue posible gracias a que el narcotraficante entró en contacto con actores y productores con la intención de hacer una película sobre su vida.
Con información de ABC News, Proceso y The New Yorker.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.