Cuatro personas fallecieron y 19 trabajadores resultaron lesionados este jueves 3 de marzo tras la caída del techo de la iglesia ‘La Barca’ en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.
En un reporte, emitido por el gobierno de Oaxaca horas después del incidente, se dio a conocer que había la desaparición de nueve bajo los escombros de la iglesia.
El encargado de los Servicios de Salud de Oaxaca informó que las personas lesionadas fueron trasladadas a instituciones de salud del ISSSTE, IMSS, Cruz Roja y al Hospital de Tuxtepec, 18 de ellos estables y uno de ellos en estado grave.
El presidente municipal de Tuxtepec, Antonio Sacre Rangel, informó que continúan los trabajos de rescate de cuerpos en la iglesia y que será alrededor de las 3:00 pm de este viernes 4 de marzo, cuando podrá confirmarse que ya no hay desaparecidos bajo los escombros, según la agencia Quadratin en el estado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.