Home
>
El dólar sigue al alza: cierra en 17.50 pesos
El dólar sigue al alza: cierra en 17.50 pesos
Cuartosccuro
1 minuto de lectura
El dólar sigue al alza: cierra en 17.50 pesos
21 de diciembre, 2015
Por: Redacción Animal Político
@Xavs_ 
Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

[contextly_sidebar id=”xWXSV67he94bFrUunakmhehZfyqzGrhk”]Al término de las actividades cambiarias de este lunes en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se ofreció hasta en 17.50 pesos, 15 centavos más respecto al cierre del pasado viernes, y se adquirió en un mínimo de 16.75 pesos.

El euro, por su parte, se ofertó en 19.05 pesos, 20 centavos al alza respecto a la sesión previa; mientras que el yen se ofertó en 0.147 pesos.

El Banco de México dio a conocer que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 17.1034 pesos.

El 11 de diciembre pasado, el dólar impuso un nuevo máximo histórico al venderse al menudeo hasta en 17.70 pesos en ventanillas de bancos de la Ciudad de México.

La divisa estadounidense se ha mantenido por arriba de la barrera de los 17 pesos. El 25 de agosto fue cuando se llegó a un máximo histórico de 17.50 pesos, valor que fue igualado este lunes.

Con información de Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
dolar
precio
valor
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image