[contextly_sidebar id=”FHBdQoF4ChGnKjMrSvikrrhd0IjwcCWe”]Dos integrantes de la banda Eagles of Death Metal, que tocaba en la sala de conciertos Bataclán, uno de los lugares donde hubo ataques terroristas en París el pasado 13 de noviembre, relataron su experiencia y cómo lograron esconderse de los agresores en una entrevista con Vice, la cual se transmitirá completa la próxima semana.
Jesse Hughes y Joshua Homme, integrantes del grupo, hicieron las revelaciones al fundador de VICE, Shane Smith.
Hughes dijo “una de las razones por las que tantas personas murieron, es porque hubo mucha gente que no quiso abandonar a sus amigos. Muchas personas se pusieron delante de otras (para protegerlas)”, detalló.
El cantante explicó también cómo todos aquellos que buscaron refugio en el camerino de la banda fueron asesinados, “salvo un niño que se había escondido debajo de mi chaqueta de cuero”, narró el músico, tras los atentados terroristas en Francia que hasta ahora han dejado un saldo de 132 muertes y 350 heridos, incluso fue en esta sala de conciertos donde se registró la mayor cantidad de muertos en los diferentes ataques, con un saldo de casi 80 personas.