[contextly_sidebar id=”ufkT2VDXLJDFhjGqxjE7NSOCgxShlcvH”]El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ofreció una disculpa a la madre de una joven desaparecida desde 2012 por no darle “la atención debida” cuando coincidió con ella en Orizaba y aseguró que “el próximo viernes” la recibirá en una cita formal para darle “la importancia que merece a su caso”.
La señora Araceli Salcedo, madre de la joven Fernanda Rubí que fue sustraída hace tres años de un bar por un grupo armado, reclamó a Duarte que mientras él viene y disfruta con su familia del recién nombrado Pueblo Mágico, ella no ‘vive’ desde que se llevaron a su hija.
“No nos ayudan en nada señor, aquí está su pueblo mágico donde nos desaparecen a nuestros hijos”, le espetó a Javier Duarte la señora Araceli, quien además le exigió que no se burlara de ella.
“No se burle, quite su sonrisa porque yo no vivo desde ese tiempo, señor”, le gritó.
Duarte publicó la disculpa en su cuenta de Twitter:
Ofrezco una disculpa pública a la Sra Araceli Salcedo por no haberle dado la atención debida cuando coincidí con ella en la Cd de Orizaba
— Javier Duarte (@Javier_Duarte) octubre 29, 2015
El próximo viernes recibiré a la Sra Araceli Salcedo en una cita formal, dándole la importancia que merece su caso — Javier Duarte (@Javier_Duarte) octubre 29, 2015